20.7.05

 

Colombiano pedaleando Suramerica



















No conosco a este intrepido colombiano, pero encontre su pagina web donde nos comparte algo de su viaje por suramerica en bicicleta y quiero rendirle homenaje con un link desde aqui a su web y citando un fragmento de su diario:

"YO TAMBIEN TENGO MI CAMIONCITO (5 de mayo)
Subiendo al alto de la Línea, nos llamó la atención estos carros esferados que utilizan muchos de los pobladores que viven cerca de la carretera. Ellos esperan un camión que por su peso suba lentamente y se enganchan con unas cuerdas de manera arriesgada. Parece un espectáculo de circo. Ya en la bajada se sueltan y la gravedad hace su trabajo. En estos carros se transportan varias personas o los utilizan para transportar leña u otros enceres. Creo que ya han tenido varios accidentes pero estas costumbres son difíciles de cambiar. Lo curioso es la forma como adornan y equipan los carros de tal forma que se parezcan a los camiones verdaderos..."

http://www.sobre2ruedas.com/



Comments: Publicar un comentario

<< Home